Fundas Xiaomi Mi 11i 5G


81 productos

La mejor oferta de fundas low cost para el Mi 11i 5G

Las fundas del Xiaomi Mi 11i 5G tienen un precio desde 4,99€. Aproveche nuestros descuentos y rebajas en todas las fundas. Nuestras fundas están diseñadas en silicona, plástico duro o flexible, cristal templado o materiales mixtos (doble protección/protección específica según los objetos que se vayan a asegurar). Los que tienen cristal templado para la parte trasera tienen silicona para los bordes. Nuestras protecciones darán un toque personal a su teléfono sin dejar de ser muy seguras. Están diseñados exclusivamente para el Xiaomi Mi 11i 5G. Protegerán su teléfono de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Dejarán acceso directo a los puertos y funciones del smartphone.

Fundas ultra duraderas para todos los estilos

Vendemos diferentes modelos para que puedas comprar la protección que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrará conchas transparentes con o sin esquinas reforzadas. Mantendrán el diseño original de su teléfono. Los de fibra de carbono flexible y cepillada darán un toque sobrio y elegante, a la vez que serán muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Nuestras fundas de polipiel son ideales para los profesionales y son muy cómodas de sostener. Algunos tienen una anilla que sirve de soporte para el manos libres. Las nuevas versiones permiten utilizar el smartphone tanto en modo vertical como horizontal. Le permitirán disfrutar de su móvil con las manos libres. También verás nuestras populares fundas Survivor y Ultra Resistant que ofrecen el doble de protección dependiendo de lo que necesites proteger. También estamos ampliando nuestra gama de maletas de estilo marmóreo. Los encontrará con un diseño colorido, con motivos geométricos o de acuarela, por ejemplo. Le aconsejamos que eche un vistazo a las numerosas variantes que deberían complacerle. Recomendamos que todos los que tengan una funda protejan también la pantalla y el módulo fotográfico de su teléfono. Encontrarás diferentes modelos de protecciones (lámina o cristal templado) para evitar roturas en caso de caída y arañazos.

Abrimos todos los días y estamos presentes en tus redes sociales

No dude en llamarnos o enviarnos un mensaje al 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico que encontrará en la sección "contacto" de este sitio. Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.