Protectores de pantalla Xiaomi Mi 11i 5G


3 productos

Los mejores protectores de pantalla y módulo fotográfico para el Mi 11i 5G a precios bajos

Aprovecha los descuentos de Dealy en los protectores de pantalla y el módulo fotográfico trasero del Xiaomi Mi 11i 5G. Encontrarás una lámina protectora para la pantalla por sólo 3,99€ y una lente protectora de cristal templado para la unidad de la cámara por 5,99€. Tu teléfono no es inmune a los golpes y accidentes que pueden ser mortales. Se recomienda proteger la pantalla de la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). No tendrá que cambiar el cristal y evitará las roturas internas. Con una lámina o cristal templado, la pantalla se mantendrá nueva y podrás revender el móvil más fácilmente. Nuestras láminas de cristal templado tienen una resistencia de 9H. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrás interactuar con las aplicaciones sin que la protección te lo impida.

Una lente protectora para el módulo de la cámara trasera de Xiaomi

El cristal y el bloque fotográfico de tu Xiaomi Mi 11i corren el riesgo de romperse o rayarse si no los proteges. Gracias al cristal templado ultrafino y ultrarresistente, podrás hacer tus fotos con tranquilidad sin riesgo de dañar los sensores. Evitarás los arañazos que pueden dañar las fotos y los vídeos. Harás tus tomas con seguridad y revenderás tu teléfono más fácilmente.

Contacta con nosotros todos los días y síguenos en las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la sección "Contacto" de este sitio. La mejor manera de enterarse de nuestras promociones es seguirnos en Facebook e Instagram. También estamos en Tik Tok. No dudes en consultar nuestro blog que enriquecemos regularmente con artículos muy interesantes.