Fundas para Sony Xperia 1 III


12 productos

Fundas del Sony Xperia 1 III desde sólo 4,99€

Descubre las fundas ultra resistentes de Dealy para tu Sony Xperia 1 III a precios inmejorables. Nuestros protectores están hechos para el teléfono y se ofrecen con descuento. Son finos y muy ligeros para convertirse en una segunda piel del teléfono. Son de silicona, plástico o de diferentes materiales (parte trasera de plástico y bordes de silicona / parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Encontrará fundas rígidas y otras flexibles o semirrígidas. Los recortes para los puertos y botones están hechos a medida para ofrecer un acceso directo y fácil. Su portátil estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. La parte trasera y los bordes del portátil seguirán siendo nuevos. Será más fácil revenderlo a buen precio.

Personaliza tu Sony con la funda que quieras

En Dealy, vendemos diseños que gustarán a todo el mundo. Encontrará fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas. Tenemos algunos que son de silicona monocromática y vienen en muchos colores. Los de imitación de cuero o cuero de lichi son finos y muy elegantes. Ofrecemos nuestras fundas Ultra Resistant y la Survivor, que están hechas para aquellos que buscan la máxima seguridad en caso de un impacto repentino. Las fundas de fibra de carbono son ideales para quienes desean una protección elegante y discreta. Disponemos de fundas con la parte trasera de cristal templado y bordes de silicona. Son muy protectoras contra los golpes y los arañazos. También vendemos fundas de fantasía con diseños que gustarán a todos aquellos que quieran personalizar su smartphone. También beneficiará de nuestros precios súper económicos y descuentos. Disfrute de su visita.

Contacta con nosotros fácilmente para seguir tus pedidos

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestra sección "contacto" le permite acceder a nuestro correo electrónico. No dude en utilizarlo. Podemos ayudarle en la búsqueda de productos y en el seguimiento de sus pedidos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, podrás conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones.