Fundas para Sony Xperia 1 III


22 productos

Las fundas y estuches del Sony Xperia 1 III están de rebajas

En Dealy, encontrarás fundas y estuches baratas para tu Sony Xperia 1 III. Aprovecha nuestras protecciones ultrarresistentes a precios reducidos y date un capricho. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente. Esto mantendrá el teléfono en su lugar mientras proporciona una primera capa de protección para la parte trasera y los bordes. La solapa cubre la funda y envuelve todo el smartphone. Esta última estará asegurada en caso de choque, contra los arañazos, las marcas y el polvo. No se dañará y no le molestarán los arañazos que le harían perder valor. Su smartphone estará a salvo de la acumulación de polvo que puede ser perjudicial para los botones, el módulo de la cámara trasera y la pantalla. El acceso a los puertos y las funciones será fácil gracias a los precisos recortes. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros y un bolsillo interior para el dinero o los documentos, como billetes, facturas, memorandos, notas bancarias. Su funda se pliega fácilmente para servir como un soporte de manos libres muy útil en modo horizontal.

Fundas y bolsas personales

En Dealy, encontrarás fundas y estuches para todos. Los vendemos para todas las edades y estilos de vida. Ya sea para usted, para sus hijos o como regalo, encontrará la funda que satisfaga sus necesidades y expectativas. Ofrecemos fundas de alta resistencia que son ideales para todos. Son de polipiel monocromática y están disponibles en varios colores. Hay fundas de cuero estilo lichi que son sobrias pero originales. Los vendemos desde sólo 6,99 € y están hechos de imitación de cuero, serraje y cuero auténtico. Son ideales para los profesionales y para quienes buscan una protección con estilo. Ofrecemos fundas de lujo. Son perfectas para usted y sus hijos. Siguen siendo muy duraderas y darán a su Sony un toque personal. También encontrará una gran variedad de cierres: remaches, botones, colgantes, fundas abatibles, cierres reversibles para facilitar el cambio al modo de pie. Todas nuestras fundas tienen un precio competitivo para que puedas comprar más de una y darte un capricho.

Nuestro servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición todos los días

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer el progreso de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). También puede enviarnos un correo electrónico (sección "contacto"). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones.