Fundas del Poco X3 Pro


57 productos

Descubre nuestras ofertas y descuentos en fundas Poco X3 Pro

En Dealy, encontrarás las fundas Xiaomi Poco X3 Pro más resistentes a los precios más bajos del mercado. Nuestros protectores tienen un precio desde sólo 4,99 €. Las fundas están diseñadas para el smartphone. Se ajustarán en un abrir y cerrar de ojos y se adaptarán perfectamente a los contornos y líneas del teléfono. Los recortes en los puertos y botones son muy precisos para facilitar el acceso y la carga. Las fundas son muy eficaces contra los arañazos, las marcas y el polvo. La parte trasera y los bordes del smartphone estarán perfectamente protegidos contra las inclemencias del tiempo y los accidentes. Además de ser ultrarresistentes, personalizarán tu teléfono y le darán algo de caché a tu Xiaomi.

Conchas para todos los estilos y edades

Nuestro equipo selecciona las mejores conchas del mercado que se ofrecen con descuento. Tenemos fundas de silicona o de plástico transparente que ayudan a conservar el diseño del teléfono. Los de silicona monocromática son perfectos para quienes buscan una protección sobria y elegante. Le sugerimos que compruebe los tonos, ya que todos son diferentes de una manga a otra. Encontrarás fundas de fibra de carbono, de estilo cepillado y de polipiel de lichi que ofrecen un gran agarre al dispositivo. Las denominadas fundas ultrarresistentes y la Survivor son ideales para quienes desean una doble protección en caso de choque repentino. Evitarán las roturas internas y los daños externos que podrían ser fatales. También encontrarás fundas de cristal templado que son muy resistentes y darán al teléfono un aspecto único y de diseño. Al elegir Dealy, puede estar seguro de la calidad de nuestros productos y beneficiará de nuestros descuentos y promociones.

Puede llamarnos para hacer un seguimiento de sus pedidos

Puedes llamarnos al 06 44 64 68 65 o enviarnos un mensaje de texto a este número. Puede enviarnos un correo electrónico directamente a través de la sección "contacto". Te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones