Fundas para Poco X3 Pro


89 productos

Aprovecha los descuentos y rebajas en las fundas y bolsas del Poco X3 Pro

Dealy vende sus fundas y estuches para el Xiaomi Poco X3 Pro desde solo 6,99€. Aproveche nuestros descuentos y promociones en todas las fundas. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas y el polvo. Esto permite asegurar el teléfono en su lugar mientras protege la parte trasera y los bordes del teléfono. A continuación, se cubre con una solapa que envuelve el smartphone y lo asegura completamente contra la intemperie. Estará protegido de accidentes y seguirá teniendo acceso directo a los puertos y funciones. Un cierre completa la protección del Xiaomi. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un recorte en el que se puede introducir dinero o pequeños documentos (billetes, notas, facturas...). Las fundas se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres muy útiles en modo horizontal. Nuestras fundas ergonómicas vienen con una colgante extraíble para poder llevar el smartphone en la mano.

Funda

Descubre nuestras fundas y estuches de diseño y estética

Seleccionamos maletas de muy buena calidad que se ofrecen con descuento. Los de imitación de cuero y cuero auténtico son sobrios y elegantes. Están disponibles en varios colores y cada modelo tiene su propia combinación de colores. Esto le permitirá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Le invitamos a descubrir las diferentes tonalidades, ya que los embragues tienen variaciones de color diferentes entre sí. También encontrará fundas tipo flip cover y view cover con ventana de visualización frontal. Todas nuestras fundas se distinguen por su diseño, resistencia a la intemperie y ergonomía. También ofrecemos diseños divertidos para aquellos que buscan un accesorio diferente y personal. Le invitamos a visitar nuestra sección regularmente para ver nuestros nuevos productos.

Nuestro servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para el seguimiento de sus pedidos

.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestra sección "contacto", o llamarnos y enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su búsqueda. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.