Protectores de pantalla Samsung Galaxy S21 5G


4 productos

Los protectores de pantalla y módulo fotográfico para el Galaxy S21 5G están de rebajas

Protege la pantalla de tu Samsung Galaxy S21 y la unidad fotográfica trasera con una lámina o cristal templado de Dealy y ahorra dinero. Nuestro equipo selecciona protectores de pantalla exclusivos para su portátil. Son finos y muy ligeros. Evitarán las roturas internas, los golpes, los arañazos que devalúan el smartphone y las huellas dactilares que lo hacen resbaladizo y sucio. Las láminas no hacen burbujas y los cristales templados son resistentes a los rayos UV. Evitarán que el cristal estalle en mil pedazos en caso de impacto grave. Nuestras láminas son ultra transparentes y de alta definición. Asegurarán toda la pantalla. Podrás interactuar con las aplicaciones de forma agradable y rápida. La sensibilidad de la zona táctil permanecerá intacta. Al elegir una lámina o un cristal templado de nosotros, puede estar seguro de que su pantalla es perfectamente segura.

Un súper protector para el módulo fotográfico trasero

Encontrarás una lámina de cristal templado que se ajusta al módulo fotográfico trasero del Galaxy S21 5G. También es fácil de colocar y no deja marcas al quitarlo. Protegerá sus lentes de golpes, arañazos, manchas y polvo. Evitarás clasificar y hacer explotar el coche de protección. Tus lentillas estarán seguras y seguirán funcionando bien. Es como si no estuvieran protegidos. La calidad de las fotos y los vídeos seguirá siendo la misma.

.

Contacta con nosotros fácilmente para hacer un seguimiento de tus pedidos

.

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos y le informará sobre nuestros productos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita.