Fundas Samsung Galaxy S21 5G


182 productos

Fundas y estuches desde sólo 6,99€ para tu Galaxy S21 5G

Dealy ofrece fundas y estuches con descuento para su Samsung Galaxy S21 5G. Consigue una gran oferta mientras maximizas la utilidad diaria de tu smartphone. Nuestras fundas con solapa están fabricadas en torno a una resistente funda de silicona. El teléfono quedará bien sujeto y la funda servirá de primera protección. Está cubierto por una solapa de cuero artificial que asegura todo el smartphone contra la intemperie. Las fundas ofrecerán un muy buen agarre y dejarán un fácil acceso a los puertos y botones. Su teléfono móvil estará protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Conservará su valor y podrá revenderlo más fácilmente. Las fundas se pueden plegar fácilmente para convertirse en un útil soporte de manos libres en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante desmontable para facilitar el transporte del smartphone en la mano.

Personalizarás la protección de tu S21 5G.

Descubra nuestra amplia selección de fundas ultra duraderas a precios bajos para su Samsung Galaxy S21. Encontrará nuestras clásicas fundas monocromáticas de piel sintética en varios colores. Le invitamos a que eche un vistazo a las distintas variantes de color, ya que todas tienen matices diferentes de una funda a otra. Nuestros bolsillos también sirven como billeteras con ranuras para tarjetas (del tamaño de una tarjeta de crédito) y un bolsillo deslizable diseñado para guardar dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes o memorandos. Encontrará fundas con cierre magnético y otras con broche en el interior de la solapa delantera (Flip Covers). Esto último le permitirá abrir y cerrar la maleta con rapidez y facilidad. Además, podrá elegir entre diferentes texturas y diseños para la funda de la tapa. Los encontrará en imitación de cuero o cuero real, estilo lichi, napa, granulado o liso. Algunas son vintage o retro. También tenemos algunos en serraje que son muy elegantes e ideales para los profesionales. Encontrarás muchas fundas con motivos: plantas, flores, animales, mármol, purpurina, banderas, geométricos, mandalas que gustarán tanto a los adultos como a los niños. También son un buen regalo para los cumpleaños y las celebraciones de fin de año. Aprovecha nuestros descuentos y precios bajos para complacerte a ti y a tus seres queridos. Podrás comprar varias protecciones por el precio de una en otro sitio sin ningún problema mientras te aseguras de que tu preciado Samsung estará perfectamente seguro.

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en tus redes sociales favoritas

Puedes llamarnos al 09 75 18 78 18 o enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguir nuestras novedades en Facebook, Instagram y Tik Tok y enterarte de nuestras promociones. Nuestro blog le dará muchos consejos e información útiles.