Fundas para el Honor 10X Lite


10 productos

Ahorra en fundas y estuches para el 10X Lite

Ahorra en fundas y estuches para el Honor 10X Lite en Dealy. Encontrará fundas de calidad que se ofrecen con descuento. Nuestras fundas están hechas alrededor de una funda de silicona muy duradera. Mantiene el teléfono en su sitio a la vez que sirve de primera línea de protección para la parte trasera y los bordes. Está cubierto por un sobre que protege el teléfono por completo. Estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Evitarás las roturas internas, los arañazos que hacen que el smartphone pierda valor y el mal funcionamiento de los puertos y botones que se produce por la acumulación de polvo. Las fundas sirven de cartera gracias a los recortes interiores para las tarjetas y el dinero. Puedes plegar la funda cuando quieras usar el teléfono con las manos libres. El modo apaisado será cómodo y seguro. Algunas de nuestras bolsas vienen con una colgante extraíble. Puedes estar seguro de que nuestra selección no compromete la seguridad del Honor 10X Lite.

Personaliza tu Hong 10X Lite como quieras

Descubre nuestra gran selección de fundas y estuches que personalizarán tu teléfono. Le ofrecemos nuestras fundas de piel sintética que vienen en una variedad de colores. Puede que se sorprenda gratamente, ya que hay diferentes tonos para cada funda. También ofrecemos fundas de cuero estilo lichi que son muy sobrias y elegantes. Tenemos maletas con remaches que dan un aspecto retro. Puede elegir una funda con un cierre clásico o uno integrado en la funda (flip covers). También encontrará fundas con motivos: animales, paisajes, flores, plantas, París, Londres, mandalas... Una elección única de protecciones que dará a su precioso portátil su personalidad. Buscamos constantemente productos que le satisfagan y nos preocupamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Disfrute de su visita.

Mi servicio de atención al cliente de Funda está abierto los 7 días de la semana

.

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Haremos un seguimiento de sus pedidos y podremos informarle sobre nuestros productos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos, conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones.