Fundas para el Honor 10X Lite


6 productos

Tu Honor 10X Lite es perfectamente seguro

Protege tu Honor 10X Lite con las fundas con descuento de Dealy. Personaliza tu teléfono como quieras y ahorra dinero en todas nuestras protecciones. Nuestro equipo elige maletas que se distinguen por su delgadez y ligereza. Son especialmente resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Seguirán los contornos y las líneas del smartphone para convertirse en una segunda piel. Los puertos y las funciones seguirán siendo accesibles gracias a los precisos recortes. Su teléfono conservará su valor y no correrá el riesgo de perderlo por la acumulación de marcas. Hacemos una selección diversa de conchas para que cada uno pueda disfrutar según su gusto y estilo de vida.

Tu Honor 10X Lite se parecerá a ti

Encontrará nuestras fundas en silicona transparente, silicona flexible o dura, fibra de carbono, polipiel, con anillo de soporte y la Ultra Resistant. Ofrecemos, además, fundas de cristal templado que ofrecen una gran resistencia y protegen los bordes con silicona. También tenemos algunos en estilo de piel de cocodrilo en varios colores. Descubra nuestras protecciones que asegurarán su smartphone exactamente como usted lo desea. Tienen un precio a partir de 4,99 euros y te sorprenderá gratamente su calidad y diseño. Disfrute de su visita a su proveedor de fundas de primera calidad a precios bajos!

.

Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente para hacer un seguimiento de sus pedidos

Dealy, es un servicio de atención al cliente a su disposición todos los días. Puede contactar con nuestro equipo por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Responderemos a todas sus preguntas con la mayor rapidez posible y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos y conocer nuestras novedades.