Fundas Samsung Galaxy A42 5G


79 productos

La mejor selección de fundas y estuches económicas para el Galaxy A42 5G

Disfruta de los precios súper bajos de Dealy en fundas y estuches para Samsung Galaxy A42 5G. Ofrecemos la mejor protección y se las vendemos a precios mínimos. Están disponibles desde sólo 6,99 euros. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente que ofrece una protección inicial a la parte trasera y los bordes del smartphone. Una solapa de polipiel lo envuelve y sirve como segunda capa de protección para todo el teléfono. Estas fundas están hechas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes o documentos de apoyo. Estas maletas se convertirán en tu accesorio principal y te servirán durante todos tus días. Algunos vienen con una colgante extraíble, que es muy útil para aquellos que mantienen su teléfono en la mano. Ofrecemos fundas con cierre magnético y fundas tipo flip con el cierre integrado en la funda. También hay fundas de vista, con una ventana de visualización. Permiten leer la información principal de la pantalla sin tener que abrir la tapa. Elegimos los mejores modelos y los ofrecemos a precios promocionales para que puedas elegir todos los que quieras, sin pensar en tu presupuesto.

Fundas y estuches para todos los gustos

Descubre nuestra colección de fundas y estuches diseñados para cada estilo de vida. Tenemos algunos que son de estilo empresarial, otros que son ideales para cuando se hace deporte o se sale por la noche. ¡Tenemos algunos que harán todas estas cosas a la vez! Encontrará bolsas clásicas de cuero o de polipiel monocromática de gran calidad. Están disponibles en varios colores y cada modelo tiene su propia combinación de colores. Nuestras colecciones de fundas de fantasía están llenas de sorpresas y los diseños pueden variar para cada uno de los colores ofrecidos. Le invitamos a descubrirlos. Seguro que encuentra la funda que siempre ha querido. ¿Le gustan las mariposas, los gatos, los perros, los pandas o los lobos? Encontrarás exactamente el diseño que te acompañará cada día. Los más clásicos elegirán una funda sobria en serraje o polipiel de primera calidad. Los encontrarás en estilo lichi, retro, vintage o bicolor. Esperamos que disfrute de su visita a nosotros!

.

Respondemos a tus preguntas todos los días

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico o por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de todas nuestras promociones.