Fundas Samsung Galaxy A42 5G


75 productos

Las fundas del Samsung Galaxy A42 5G son de bajo coste

Compra tus fundas para Samsung Galaxy A42 5G con descuento en Dealy y aprovecha nuestros excelentes precios para personalizar tu teléfono. Ofrecemos la mejor selección de fundas que tienen un precio desde sólo 4,99 €. Nuestras fundas son ultrafinas y ultraligeras. Protegerán la parte trasera y los bordes del portátil de arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del teléfono gracias a los precisos recortes. Algunas fundas también protegen los botones. Nuestras fundas son de silicona, de plástico o de materiales mixtos (parte trasera de acrílico y bordes de silicona / parte trasera de cristal templado y bordes de silicona...). Encontrarás protecciones rígidas, flexibles y semirrígidas (espalda rígida y llantas flexibles).

Los tipos de protecciones más comunes son

Fundas personalizadas y ultra duraderas

Dealy ofrece las mejores fundas en términos de solidez y resistencia a la intemperie. Además, te permitirán personalizar tu teléfono. Tenemos conchas clásicas que gustarán a todo el mundo. Encontrará un modelo transparente, de fibra de carbono, de polipiel monocromática, con un anillo que sirve de soporte para el manos libres, entre otros. Además de ser muy elegantes, garantizarán una seguridad óptima de la parte trasera y los bordes del móvil. Para los que buscan la máxima seguridad, elija nuestros modelos Survivor y Ultra Resistant. Están diseñadas con varias capas de protección (plástico y silicona) que aseguran la intemperie del teléfono de forma específica. La funda Survivor también optimiza el sonido del teléfono. Hemos seleccionado una serie de conchas de fantasía. La mayoría son transparentes, de modo que el motivo sólo es visible en el smartphone. Encontrarás animales (gatos, perros, pandas, lobos, tigres...), plantas (árboles, flores, hojas...), brillos, estilos de mármol... Los de cristal templado son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y darán un estilo único al Galaxy A42. Todo un universo que te invitamos a descubrir.

Contacta con nosotros todos los días para seguir tus pedidos

Puede contactar con nosotros por teléfono en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico o por sms en el 06 44 64 68 6. También podremos informarle sobre nuestros productos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, conocerás nuestras novedades y serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.