27 productos

Dealy: protección y accesorios al mejor precio para el Realme C11

Disfruta de los mejores precios de Dealy en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Realme C11. Las fundas cuestan a partir de 4,99€ y las fundas a partir de 6,99€. El Realme C11 es un smartphone de gama básica con un panel frontal de 6,4 pulgadas. Está alimentado por un SoC MediaTek respaldado por 2GB y 32GB de almacenamiento ampliable por microSD. Ofrece una batería de 5.000 mAh y un sensor de doble cámara trasera (un objetivo de 13 megapíxeles y un modo retrato de 2 megapíxeles). Vendemos protectores y accesorios que maximizarán el rendimiento del teléfono y te permitirán sacarle el máximo partido.

Protectores y accesorios baratos de alta calidad

Nuestro equipo selecciona fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de primera calidad que se ofrecen a los precios más bajos del mercado. Ofrecemos fundas y estuches altamente resistentes a la intemperie. No tiene que preocuparse por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Encontrará fundas transparentes, de silicona monocromática, de polipiel o de fibra de carbono que le permitirán acceder fácilmente a los puertos y funciones del móvil. Se distinguen por su delgadez y sobriedad. Ofrecemos fundas tipo cartera con recortes interiores para tarjetas y dinero en efectivo (o pequeños documentos). Las tapas se pueden plegar para convertirse en prácticos soportes de manos libres en modo horizontal. Algunos maletines vienen con una colgante desmontable para sujetar el portátil de forma cómoda y segura. Encontrará diferentes materiales (polipiel, serraje, lichi vintage...) y cierres (colgantes, remaches, cierres magnéticos, botones, cierres integrados en la solapa delantera). Puede realizar llamadas telefónicas con la solapa frontal cerrada gracias a los recortes previstos para ello. La pantalla de tu Realme C11 también estará perfectamente segura con nuestras láminas y cristales templados. Son muy finos y fáciles de instalar. Cubrirán toda la parte delantera del portátil. Evitará que el cristal explote en caso de impacto, arañazos, marcas y roturas internas. Su teléfono se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Los accesorios que hemos elegido (tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para el coche o la moto...) optimizarán el rendimiento de su smartphone a la vez que son ergonómicos y de diseño. Ofrecemos promociones periódicas y precios muy interesantes. Todos los miembros de la familia estarán contentos con sus protectores y accesorios del Realme C11.

Contacta con nosotros los 7 días de la semana y síguenos en tus redes sociales

Puedes llamarnos al 09 75 18 78 18 o enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok.