Fundas del Realme C11


9 productos

Disfruta de descuentos en las fundas del Realme C11

Ahorra dinero en Dealy comprando tus fundas del Realme C11 desde sólo 4,99€. Los protectores están diseñados en silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Amortiguarán los golpes y evitarán los arañazos, las huellas dactilares y el polvo en los botones, los puertos y los huecos. Los recortes son precisos en los puertos y botones. Ofrecen un acceso directo y fácil para que puedas cargar tu teléfono sin tener que quitarlos, por ejemplo. Encontrará modelos muy finos que son resistentes a la intemperie. Le ofrecemos nuestros modelos clásicos para que pueda encontrar exactamente el más adecuado para usted en términos de estilo.

Cascos clásicos para todos

Encontrarás fundas de alta gama que personalizarán tu teléfono como tú quieras. Por ejemplo, ofrecemos fundas transparentes que le permitirán mantener el diseño de su teléfono. Finas y ligeras, son muy claras y muy resistentes en caso de choque. Encontrarás los de fibra de carbono o los de polipiel de lichi. Están hechos de silicona flexible y ofrecen un agarre muy cómodo. Las fundas Ultra Resistant y Ring Resistant (con anillo de soporte) son ideales para quienes buscan una protección óptima en el día a día. Hemos seleccionado un estupendo modelo bi-texturizado que, además de ser de diseño, es antideslizante. Nuestros protectores están diseñados para que puedas tomar fotos y selfies de forma segura. Ofrecemos muchas promociones y precios súper buenos para que puedas conseguir el equipo que quieres sin preocuparte por tu presupuesto.

Puede llamarnos o escribirnos para hacer un seguimiento de sus pedidos

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 09 75 18 78 18 o enviarnos un correo electrónico o un sms al 06 44 64 68 65. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones

undefined