Estuches del Realme C11


16 productos

Obtén grandes ofertas y ahorros en fundas y estuches para el Realme C11

Dealy ofrece una selección única de fundas y estuches con descuento para tu Realme C11. Al elegirnos, puede tener la seguridad de que su portátil está perfectamente protegido. Las fundas están fabricadas con una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas, la humedad y el polvo. Mantiene el teléfono en su sitio a la vez que protege la parte trasera y los bordes. Esta protección está funda por una funda que envuelve el smartphone y lo protege completamente de la intemperie. El teléfono estará a salvo de accidentes y seguirás teniendo fácil acceso a los puertos y funciones. Un cierre completa la seguridad del smartphone. Los bolsillos están diseñados como carteras, con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, notas, facturas...). Las fundas pueden plegarse para convertirse en cómodos soportes de manos libres. Todas nuestras fundas son finas, ligeras y ergonómicas. Cumplirán todos sus requisitos de seguridad. Algunos de ellos vienen con una colgante para poder llevar el móvil en la mano de forma cómoda.

Descubrir un móvil

Descubre nuestras fundas y estuches finos y elegantes

Ofrecemos fundas de muy buena calidad que se ofrecen a precios económicos. Encontrará fundas de piel sintética que son elegantes y con estilo. Están disponibles en varios colores para que pueda elegir el que se adapte perfectamente a sus deseos y estilo de vida. Le sugerimos que se fije bien en las diferentes tonalidades, ya que todos los casos tienen diferentes tonos de color. Recomendamos, por ejemplo, la funda multitarjeta Premier Class para profesionales. Tiene muchos compartimentos para las tarjetas y puedes acceder a ellas fácilmente. La elegante funda abatible con efecto de cuero vintage (con un cierre integrado en la funda) tiene un diseño delgado y único que atraerá a todo el mundo. Encontrará nuestras protecciones clásicas que se venden desde 6,99€ y que combinan diseño, protección y ergonomía. Descubra nuestras fundas de serraje genuino que se ofrecen a sólo 12,99€. También disponen de tarjeteros internos y pueden convertirse en manos libres. Pueden ser un buen regalo de cumpleaños o de vacaciones.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana para hacer un seguimiento de sus pedidos

.

Se nos puede contactar por correo electrónico, sms (06 44 64 68 65) o teléfono (09 75 18 78 18). Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su búsqueda de protección si lo desea. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.