Protectores de pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 2


4 productos

Protege la pantalla y el módulo fotográfico de tu Z Fold 2 con nuestros protectores ultra resistentes con descuento

La pantalla y el módulo fotográfico de tu Samsung Galaxy Z Fold 2 están perfectamente seguros en Dealy, que ofrece protectores con descuento. La película de pantalla que hemos seleccionado es ultrafina y muy resistente. Es fácil de instalar y no dejará ninguna marca al retirarlo. La zona táctil conservará su sensibilidad y la interacción con las aplicaciones será fácil. Evitarás arañazos que hagan perder valor al smartphone y golpes que puedan dañarlo. El cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. Tu Z Fold 2 se mantendrá nueva durante mucho tiempo y podrás revenderla más fácilmente.

Protege también el módulo de fotos

Dealy ofrece el mejor protector para el módulo fotográfico trasero de tu Samsung Galaxy Z Fold 2. Se instala fácilmente. Evitará que se rompa el objetivo, que se produzcan arañazos que puedan perjudicar la calidad de las fotos y que se cuele el polvo. Este cristal templado HD es muy transparente. No afectará a la calidad de las fotos y los vídeos.

Responderemos a todas sus preguntas por sms y correo electrónico

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro sistema de mensajería en este sitio (sección "contacto"). Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puedes consultar nuestro blog y seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.