Fundas y estuches para el Samsung Galaxy Z Fold 2


38 productos

Descubre las fundas y estuches premium de Dealy para el Samsung Galaxy Z Fold 2

Aprovecha los descuentos y precios económicos de Dealy para proteger tu Samsung Galaxy Z Fold 2 con una funda premium. Ofrecemos los mejores productos a precios mínimos. El Z Fold 2 es un portátil de muy alta calidad que necesita estar perfectamente asegurado allá donde vaya. Hemos seleccionado fundas de alta calidad que se adaptan perfectamente a sus contornos y permiten un uso óptimo. Elegimos cascos ultrarresistentes, finos y muy ligeros. Son de silicona o plástico y están recubiertos de materiales de primera calidad que destacan por su elegancia. El portátil estará perfectamente seguro. Estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas permiten acceder fácilmente a los puertos y funciones del smartphone. Los botones también estarán protegidos. Utilizarás el Galaxy Z Fold 2 como si la funda fuera una segunda piel protectora y de diseño. Podrás plegar el teléfono en modo tableta como quieras sin tener que quitar la protección. Las fundas ofrecen un excelente agarre independientemente de su configuración.

Conchas únicas y lujosas a precios bajos

Ofrecemos una colección única de fundas que asegurarán el teléfono de forma muy fina. Hemos seleccionado los mejores del mercado para que pueda elegir con conocimiento de causa. Todas las fundas son diferentes, pero todas son muy resistentes a la intemperie y permiten un uso óptimo del dispositivo. Encontrará conchas con una base de silicona o de plástico. Algunos tienen ambos materiales (por ejemplo, la parte trasera de plástico y los bordes de silicona). La base está revestida con materiales de alta calidad que no sólo proporcionan estilo, sino también una segunda capa de protección. Ofrecemos fundas en imitación de cuero, efecto de cuero lichi, cuero real y tela. Encontrará fundas de cuero auténtico en piel de cocodrilo o estilo lichi. Disponemos de fundas de nylon y de silicona refundas de microfibra. También puedes encontrar fundas transparentes que te permiten mantener el diseño único de tu teléfono. Las fundas de fibra de carbono están disponibles en varios colores. Todas las protecciones están diseñadas para permitir un uso óptimo y sin obstáculos del dispositivo en modo portátil o tableta. Con Dealy, tu Galaxy Z Fold 2 conservará su valor y podrás revenderlo más fácilmente. Recomendamos colocar una lámina sobre la pantalla y el módulo fotográfico para una protección total del Samsung.

El Galaxy Z Fold 2 es una gran forma de proteger tu teléfono.

Las fundas y estuches Samsung Galaxy Z Fold 2 más baratas del mercado en Dealy

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches para tu Samsung Galaxy Z Fold 2. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona altamente resistente a la intemperie. Servirá para sujetar el teléfono a la vez que proporciona una primera capa de protección. La funda lo envolverá y servirá como una segunda capa de protección. Está hecho de imitación de cuero y asegura todo el teléfono. Las fundas están diseñadas como carteras con soportes para tarjetas de crédito en su interior y un bolsillo para billetes o documentos como billetes, notas o facturas. Las maletas están diseñadas para un uso óptimo cuando están plegadas o desplegadas. Los maletines vienen con un cordón desmontable que es muy útil para llevar el portátil a mano de forma segura. Las bolsas tienen un cierre magnético para mayor protección y son muy fáciles de abrir y cerrar. Disponen de recortes para poder realizar llamadas telefónicas mientras se mantiene la maleta cerrada.

Fundas monocromáticas y de color muy duraderas

Tu smartphone de gama alta estará perfectamente protegido en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Evitará las roturas internas y mantendrá su teléfono como nuevo. Te será más fácil revenderlo si está libre de arañazos y marcas. Ofrecemos fundas clásicas, de cuero y de polipiel de alta calidad. Están disponibles en varios colores. Las colgantes vienen con un mosquetón, que también es muy duradero.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No dude en consultar a nuestro servicio de atención al cliente

.

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Dealy en el 06 44 64 68 65 por teléfono y texto. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Para conocer nuestras novedades y promociones, sólo tienes que seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Disfrute de su visita.