Protectores de pantalla Huawei P Smart S


1 Producto

Todos los protectores de pantalla para Huawei P Smart S están rebajados

Dealy ofrece excelentes láminas y cristales templados para la pantalla de tu Huawei P Smart S. A partir de 3,99€, están diseñados exclusivamente para el portátil. Las protecciones son ultrafinas y muy fáciles de instalar. No dejarán ninguna marca cuando las retires. Es como si su pantalla no estuviera protegida. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV.

Fundas de lentes HD de alta protección

Vendemos un protector de cristal templado para el módulo de la cámara de su Huawei P Smart S. Ultra fino y HD, asegurará las lentes en caso de impacto. Esta última no se rayará y evitarás la acumulación de polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Su transparencia significa que no afectará a las fotos y los vídeos. Es como si sus lentes no estuvieran protegidos. Con esta protección, puedes estar seguro de que podrás revender tu Huawei con mayor facilidad cuando llegue el momento de hacerlo.

Dealy está disponible para responder a todas tus preguntas.

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.