Fundas Huawei P Smart S


13 productos

Obtén grandes ofertas en tus fundas y estuches para Huawei P Smart S

Descubre la selección de fundas y estuches baratas de Dealy para tu Huawei P Smart S. A partir de 6,99€, también personalizarán tu smartphone. Elegimos modelos exclusivos diseñados en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes. Mantendrá el teléfono inteligente seguro y proporcionará una protección inicial. La funda ofrecerá entonces una segunda protección. El móvil estará totalmente protegido contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas están diseñadas como carteras. Puede guardar tarjetas (del tamaño de una tarjeta de crédito) en los recortes interiores y dinero en efectivo en el bolsillo previsto. Tenemos fundas que vienen con colgantes extraíbles para aquellos que llevan su teléfono en la mano. Las solapas delanteras se convierten en útiles soportes de manos libres para ver películas o vídeos. Tenemos, además, fundas que tienen el cierre integrado en la tapa (flip covers) y fundas con ventana de visualización (view covers).

Diviértete sin pagar mucho dinero

Encontrarás muchas fundas a precios realmente asequibles. No hace falta que se rompa el banco para asegurar su Huawei. Con nuestras protecciones, tu teléfono estará seguro y se parecerá a ti. Tenemos nuestros clásicos: fundas con solapas en imitación de cuero o cuero genuino en una variedad de colores (efecto napa, lichi, retro, vintage, tela...). Disponemos de cierres magnéticos que personalizarán su funda (remaches, botones, estilo retro, colgantes, botones de presión...). Ofrecemos muchas fundas decoradas que darán un toque personal a su móvil. Descubra nuestras fundas de plantas (flores, árboles, paisajes...), las de animales (pandas, tigres, leones, jirafas, pandas, pájaros...), las decoradas con purpurina, nuestros estilos de mármol y muchas otras bellas sorpresas. Los más empresarios encontrarán las fundas ideales para poner más tarjetas. También estamos optimizando nuestra colección de modelos con bolsillos delanteros con cremallera que hacen a la vez de carteras o bolsillos tote (ideales para guardar los auriculares).

Está conectado con nosotros en todo momento

Puedes encontrarnos fácilmente en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. De esta manera, sabrás lo que nos pasa. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65).