Fundas Samsung Galaxy S10 5G


14 productos

Lo mejor en protección de bajo coste para el S10 5G

Dealy es una increíble selección de fundas con descuento para tu Samsung Galaxy S10 5G. Nuestros protectores están hechos de silicona, plástico, cristal templado y materiales mixtos. Encontrarás las de plástico para la parte trasera y las de silicona para los bordes. Las de cristal templado de la parte trasera están hechas de silicona en los bordes. Ofrecemos fundas rígidas, flexibles y semirrígidas. Todos son altamente protectores y ultrarresistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Sigues teniendo fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone. La funda será como una segunda piel y el Galaxy S10 5G estará protegido de la intemperie.

Conchas para todos los gustos

Ofrecemos varios modelos de conchas para satisfacer a todos nuestros clientes (adultos, padres, niños, adolescentes, empresarios, deportistas...). Disponemos de nuestras clásicas protecciones: transparentes, flexibles y de fibra de carbono cepillada, de imitación de cuero, provistas de un anillo de soporte. Ofrecemos nuestras Survivor y Ultra Resistant que ofrecen doble protección sin dejar de ser delgadas. A nuestro equipo le encantan los de silicona monocromática, que son antideslizantes y quedan muy bien. Por supuesto, también tenemos una serie de conchas de lujo que son realmente de diseño y originales. Fíjate en los que son transparentes y tienen diseños que son como tatuajes en el teléfono.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana.

No dude en llamarnos al 09 75 18 78 18 o enviarnos un correo electrónico o sms (06 44 64 68 65). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes conocer nuestras novedades y seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Tenemos un montón de promociones realmente interesantes.