Fundas Samsung Galaxy S10 5G


16 productos

Dealy protege todo tu Samsung Galaxy S10 5G con nuestras fundas ofrecidas con descuento

Descubre nuestra colección de fundas y bolsillos con solapa diseñados específicamente para el Samsung Galaxy S10 5G. Fabricados en piel sintética de alta resistencia, mantendrán el smartphone a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas también sirven como cartera (con tarjetero y monedero en su interior) y como soporte para usar el teléfono con las manos libres. Algunos vienen con un cordón para los que quieren llevar su S10 5G a mano. Disponemos de fundas con colgante o cierres magnéticos y fundas abatibles con los cierres integrados en la funda. Tu teléfono conservará su valor y podrás revenderlo más fácilmente.

Personaliza tu Galaxy S10 5G con nuestras fundas premium

Descubra nuestros elegantes estuches fabricados en cuero o piel sintética de alta calidad. Los encontrarás en piel clásica, lichi, napa, estilo retro o con textura. Las fundas monocromáticas están disponibles en varios colores. Le invitamos a echar un vistazo a los diferentes tonos. Seguro que encuentras un color que te llame la atención. Nuestros estuches comienzan en 6,99 euros y los más caros se ofrecen a los precios más bajos. Disponemos de maletines con diseños que atraerán a los que quieran una protección de lujo. Echa un vistazo a nuestra piel de leopardo, gatito con punto de luz y cordón, sonrisa, árbol de flores, diseño de encaje y muchos más. Súper chic, le dan a tu Galaxy S10 5G tu toque personal.

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en las redes sociales

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik ToK para conocer nuestras novedades y disfrutar de nuestras promociones periódicas en nuestros productos.