Fundas para el Google Pixel 4A 5G


10 productos

La mejor selección de fundas y estuches para el Pixel 4a 5G

Dealy ofrece unas fundas y estuches de muy alta calidad y baratas para el Google Pixel 4a 5G. Están diseñados en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie. Esto servirá para asegurarlo al mismo tiempo que sirve de protección en caso de choque, contra los arañazos, las marcas y el polvo. Evitarás las roturas internas y mantendrás tu portátil como nuevo durante mucho tiempo. La funda envuelve la funda y sirve de segunda protección. Está hecho de imitación de cuero. Asegurará todo el móvil. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo que puede contener dinero en efectivo o documentos de apoyo (billetes, facturas, recibos, etc.). La solapa delantera se puede plegar a voluntad para convertirse en un soporte de manos libres muy útil. Esto le permitirá consultar sus correos electrónicos o ver sus vídeos de forma agradable. Para los que les gusta tener el portátil en la mano, ofrecemos fundas que vienen con una colgante extraíble. Si echas un vistazo a nuestra sección de fundas para el Pixel 5A 5G, verás que hay una variopinta selección de cierres que son todos muy seguros.

Elige la mejor funda para tus necesidades

Descubra nuestra colección de fundas clásicas de cuero e imitación de cuero de primera calidad y nuestras bolsas de lujo. Nuestras fundas "clásicas" están disponibles en una gran variedad de colores y encontrará diferentes tonalidades según el modelo. Puedes elegir los materiales y las texturas (estilo cuero, efecto lichi, serraje, diseño retro, brillante o mate...). Disponemos de diferentes cierres de estilo magnético manual y de tapas abatibles con cierres integrados en la tapa. Nuestras fundas de lujo son muy protectoras y vienen con un tarjetero interior y un bolsillo. Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que todos nuestros modelos son muy resistentes a la intemperie y durarán mucho tiempo. Tu Pixel 4a 5G se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás revenderlo fácilmente.

Somos fácilmente localizables

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Puedes, también, seguirnos en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram y Tik Tok).