Protectores de pantalla del Google Pixel 4A 5G


3 productos

Una selección única de protectores de pantalla para el Google Pixel 4a 5G

La pantalla de tu Google Pixel 4a 5G está perfectamente asegurada en Dealy, que ofrece una selección exclusiva de protectores con descuento. Las láminas y los cristales templados son ultrafinos y ultrarresistentes a la intemperie. Son fáciles de aplicar y no dejarán marcas al retirarlas. Las películas no se burlarán. El cristal templado resiste 9 horas y la zona táctil seguirá siendo sensible. La interacción con las aplicaciones será muy agradable. Te olvidarás de que la pantalla de tu móvil favorito es segura. El cristal templado es a prueba de explosiones y resistente a los rayos UV. Le evitarán tener que cambiar el cristal en caso de impacto. Utilizando una película o un cristal templado, también evitarás los arañazos en el cristal, que son desagradables y hacen que el teléfono pierda valor. Podrá devolverlo más fácilmente.

Protecciones para el módulo fotográfico

Dealy ofrece un gran protector de cristal templado para el módulo fotográfico del Google Pixel 4a 5G. Este es fácil de instalar y evitará la rotura de la lente en caso de impacto, los arañazos y el polvo que pueden afectar a la calidad de las fotos. El módulo fotográfico se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo, lo que puede ser muy apreciable en caso de revender el smartphone.

Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok

Puedes seguir nuestras noticias e interactuar con nuestro equipo y comunidad. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos.