Protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro


4 productos

Los mejores protectores de pantalla a los mejores precios para el iPhone 12 Pro

Dealy ofrece excelentes protectores de pantalla para tu iPhone 12 Pro. Al elegir una lámina o un cristal templado de nosotros, puede estar seguro de que la pantalla de su teléfono estará perfectamente protegida. Evitará tener que cambiar el cristal en caso de rotura y no se verá perjudicado por arañazos y marcas. Es muy importante conservar el cristal original de tu móvil, sobre todo si quieres revenderlo algún día. Los posibles compradores pueden molestarse si descubren que no es el original. Nuestras láminas son muy fáciles de instalar, ultra finas y ultra transparentes. No dejarán ninguna marca cuando las retire. El cristal templado está diseñado por los mejores fabricantes. Son a prueba de explosiones (resistencia 9H) y resistentes a los rayos UV. Cubrirán toda la pantalla y la zona táctil seguirá siendo igual de sensible. Por lo tanto, la interactividad con las aplicaciones será óptima.

El bloque de fotos de tu iPhone 12 Pro también estará protegido

.

Asegura también el módulo de fotos de tu iPhone 12 Pro. Le ofrecemos un cristal templado ultrafino, HD y muy claro. Se ajusta con facilidad y no deja marcas al quitarlo. Sus lentes estarán perfectamente seguros. No se rompen ni se rayan. Tus fotos serán perfectas. De nuevo, podrás revender un teléfono exsanguinado de anomalías y daños con mayor facilidad.

Mi casco también está en Facebook, Instagram y Twitter

Nuestro equipo está disponible para informarle sobre el progreso de su pedido. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok. Disfruta de tu visita a nosotros