Fundas para iPhone 12 Pro


110 productos

Fundas y estuches ultra seguras con descuento para tu iPhone 12 Pro

Dealy ofrece fundas y estuches premium baratas para tu iPhone 12 Pro. Aprovecha nuestras grandes ofertas para proteger tu teléfono a los precios más bajos del mercado. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona adaptada a las líneas del smartphone. Esta funda asegurará la parte trasera y los bordes del móvil. La funda reforzará el smartphone. Estará totalmente protegido en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. La parte delantera estará perfectamente protegida gracias a la funda que sirve de solapa y soporte para las manos. Diseñadas como carteras, cuentan con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero que también puede utilizarse como portadocumentos o como bolso de repuesto. Tenemos modelos que vienen con una colgante para facilitar su transporte en la mano. Verás fundas con cierres magnéticos, ya sean de solapa o integrados en la funda (flip covers). Tal vez prefiera nuestras fundas con ventana de visualización que le permiten leer la información principal sin tener que abrir la funda. Lo único que tiene que hacer es elegir la funda que se ajuste a sus necesidades y deseos. No dude en consultar nuestras opciones de color. Muchas de nuestras fundas estampadas son únicas por sí mismas, ya que hemos agrupado diferentes diseños por temas.

Personaliza tu iPhone 12 Pro a tu gusto

Nuestro equipo selecciona casos de alta gama que son, sobre todo, muy seguros. No hacen concesiones en cuanto a la seguridad y le darán plena satisfacción. Ofrecemos fundas monocromáticas de cuero genuino y de imitación de cuero. Están disponibles en una amplia gama de colores y se distinguen por su gran elegancia. Encontrarás modelos clásicos, de efecto lichi, estampados, de serraje, de napa, vintage... Tenemos algunos con acabado brillante y otros con aspecto de piel de cocodrilo. Nuestros maletines de negocios ofrecen una variedad de tarjeteros y bolsillos con cremallera para guardar el cambio o sus objetos esenciales, como los auriculares. Los que quieran una protección de lujo estarán encantados de ver nuestros numerosos modelos: animales (felinos, perros, safari, mariposas, búhos, pandas, pájaros...), los "no toques mi teléfono" que se declinan en Evil Phone y Dangerous Bear, nuestras colecciones de plantas (flores, árboles, cactus...). ¿Por qué no la purpurina, los diseños de mármol y las fundas con divertidos colgantes? Le sorprenderá gratamente nuestra selección. Tenemos una política de precios que le permite comprar varias cajas por el precio de una. ¡Bienvenido a Dealy!

No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente y seguirnos en las redes sociales

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, sms (06 44 64 68 65) o teléfono (09 75 18 78 18). Estaremos encantados de informarle sobre nuestros productos y el progreso de sus pedidos. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.