Protectores de pantalla Samsung Galaxy Z Fold 4


7 productos

Funda Mi : protección para la pantalla y la cámara del Samsung Galaxy Z Fold 4

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla y cámara baratos para el Samsung Galaxy Z Fold 4. Exclusivos para los componentes del móvil, son ultranítidos y muy finos. Podrás utilizar tu móvil plegable en las mejores condiciones.

Protectores de pantalla exclusivos

Funda Puedes comprar una película o protección de cristal templado para instalar en la pantalla plegable del Samsung Galaxy Z Fold 4. Estas láminas son fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlas. Protegerán la pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. La zona táctil conservará su sensibilidad y la interacción con las aplicaciones será excepcional. No te molestarán los arañazos que pueden ser molestos y punzantes. Evitarás roturas de cristales e interiores. Además, mantendrás la pantalla en un estado impecable. Te recomendamos que coloques una o funda para optimizar la protección de tu Samsung Galaxy Z Fold 4.

Lente protectora de cristal templado para la cámara trasera

Ofrecemos dos lentes protectoras para instalar en la cámara del Samsung Galaxy Z Fold 4. Evitarán que el cristal y las lentes se rompan en caso de impacto o caída repentina. No te molestarán los arañazos, que podrían ser muy problemáticos. Estos protectores son ultratransparentes. Podrás hacer tus fotos y vídeos en las mejores condiciones.

Elegir mi casco

Dealy es un sitio web fácil de usar. Puede realizar sus pedidos con total seguridad. Recibirá su pedido lo antes posible. Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un SMS. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto" de este sitio. Le contaremos todo sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puedes leer nuestro blog y seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras últimas novedades y promociones. Disfrute de su visita.