Fundas Xiaomi 12 Pro


60 productos

Funda Mi : una selección excepcional de fundas y funda s a bajo precio para la Xiaomi 12T Pro.

Aprovecha los bajos precios de Dealy en fundas y funda s para Xiaomi 12T Pro. Diseñadas específicamente para teléfonos móviles, te permiten utilizar tu smartphone con total libertad. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente que sujetará y protegerá su teléfono móvil. La funda de imitación de cuero o de cuero auténtico proporciona una segunda capa de protección. Tu Xiaomi estará totalmente protegido en caso de golpe, contra arañazos, marcas y polvo. Permanecerá impecable durante mucho tiempo y te ahorrarás muchas molestias como roturas, grietas y accidentes.

Funda Nuestras s pueden utilizarse como carteras, con recortes en el interior para guardar tarjetas, dinero o documentos pequeños. Algunas tienen una colgante extraíble. Las fundas se pliegan para servir de soporte manos libres y permitirle, por ejemplo, ver películas o vídeos con total seguridad. Descubra nuestra selección de fundas que le darán plena satisfacción en términos de seguridad y ergonomía.

Fundas para personalizar tu Xiaomi

Funda Vendemos s ultrarresistentes que son finas y muy ligeras. Vienen en diferentes materiales, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Encontrarás fundas de piel auténtica o de imitación de piel de alta calidad. Te encantará la textura lichi, el serraje napa, el diseño vintage o el tejido. Disponemos de diferentes cierres: a presión, remache vintage, colgante , tapa abatible. Descubra cada tono de color. Todos son diferentes de una funda a otra.

Funda También ofrecemos s de fantasía con motivos. Están decoradas con animales, flores o monumentos. Las fundas "no toques mi móvil" dan un toque divertido y la funda con efecto de piel de leopardo sigue siendo un clásico. ¡Nos encantan!

Ya sea para usted o como regalo, beneficia rá de nuestra política de precios justos. Disfrute de su visita.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para que le ayudemos. Nuestro sitio web debería darle todas las respuestas que necesita, pero estaremos encantados de ayudarle si lo necesita. Estamos disponibles los 7 días de la semana. No dudes en llamarnos, enviarnos un mensaje de texto o un correo electrónico. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok.