Fundas Samsung Galaxy S22 Plus 5G


136 productos

Dealy ofrece la mejor selección de fundas para el Samsung Galaxy S22 Plus

Disfruta de los precios inmejorables de Dealy en todas las fundas y estuches para Samsung Galaxy S22 Plus. Todo está rebajado. Encontrará protección a medida para el teléfono móvil. Diseñados por los mejores fabricantes, asegurarán todo el S22 Plus en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Permitirán un fácil acceso a los puertos, botones y funciones del smartphone. Se fabrican en torno a una funda de silicona que permite asegurar el teléfono a la vez que lo protege de la intemperie. El protector de piel sintética o de cuero genuino asegurará completamente el teléfono al mismo tiempo que proporciona soporte para la cartera y las manos libres. De hecho, encontrará tarjeteros interiores y un útil bolsillo para el dinero o pequeños documentos. Puedes plegar la tapa para utilizarla como soporte de manos libres. Así podrás ver tus películas o consultar tus correos electrónicos en las mejores condiciones en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas tienen una colgante desmontable para facilitar la sujeción y el transporte del teléfono. Sólo tiene que elegir la protección que mejor se adapte a sus necesidades. Descubra nuestras colecciones exclusivas y únicas. Se beneficiará, además, de los mejores precios y ofertas del mercado.

Estuches y fundas de gama alta

En Dealy, encontrará muchos modelos de fundas ultrarresistentes a precios bajos. Nuestra selección es amplia para que pueda elegir la funda que se adapte perfectamente a sus necesidades a la vez que le proteja. De hecho, no se ha comprometido la seguridad de su móvil. Estará totalmente protegido en caso de accidente y contra el desgaste. Se mantendrá nuevo durante mucho tiempo. Ofrecemos una amplia gama de bolsillos con solapa de estilo empresarial que se distinguen por su elegancia y discreción. Monocromáticas o con un diseño sencillo, son perfectas para el uso diario. Gracias a su cartera y a su función de manos libres, le permitirán utilizar su teléfono móvil en las mejores condiciones. Puede elegir los materiales (cuero auténtico, estilo lichi o cuero clásico, diseño de cuero napa, texturizado) y los cierres (colgante, estilo flip, broche de presión o cierre magnético). También puedes elegir fundas con dibujos. Divertidas y ligeras, darán un toque personal a tu portátil sin dejar de ser muy protectoras. Descubra nuestros diferentes modelos con animales, plantas, piel de leopardo, Torre Eiffel y muchos más. Te encantarán. No dude en completar su pedido añadiendo una lámina o cristal templado para instalar en la pantalla del S22 Plus. Esto se debe a que no estás a salvo de una caída mientras usas el teléfono con la tapa abierta. Esta protección le ahorrará muchos problemas en este caso. ¡Bienvenido a Dealy!

Nuestro servicio de atención al cliente y las redes sociales

Puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico y sms para hacer un seguimiento de sus pedidos. Estaremos encantados, además, de ayudarle en su búsqueda de productos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y recibir consejos prácticos sobre nuestros productos. También puedes aprovechar nuestras súper promociones periódicas.