Fundas ZTE Axon 20 5G


5 productos

Las fundas y estuches del ZTE Axon 20 5G están rebajadas en Dealy

Ahorra dinero y aprovecha los precios económicos de las fundas y estuches del ZTE Axon 20 5G de Dealy. Encontrarás fundas premium que tienen un precio a partir de 6,99 €. Aprovecha nuestros descuentos y promociones en todos los productos para equiparte como quieras. Nuestras fundas para solapas se fabrican alrededor de una funda de silicona resistente a la intemperie. Esto mantiene el teléfono en su sitio y protege la parte trasera y los bordes. La funda está funda por una solapa que asegura todo el teléfono. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. No tendrás que preocuparte por las roturas internas ni por el desgaste que hará que el teléfono pierda valor. También evitará el mal funcionamiento de los puertos y botones causado por la acumulación de polvo. Las fundas están diseñadas para ser utilizadas como carteras con recortes en el interior para las tarjetas y el dinero en efectivo (o pequeños documentos como billetes o tickets). Puedes convertir la solapa en un soporte para manos libres cuando quieras usar el teléfono en modo horizontal. Esto es ideal para ver películas o vídeos, por ejemplo. Algunas fundas vienen con una colgante desmontable, que es muy práctica para llevar el smartphone en la mano. Todas nuestras fundas son súper seguras sin dejar de ser finas, prácticas y muy ligeras. Diseñados como accesorios por derecho propio, le proporcionarán la seguridad y el diseño que desea.

Tenga en cuenta que estos productos están disponibles en una amplia gama de colores.

Fundas abrumadoramente duraderas y económicas

Descubre nuestra selección de fundas y estuches abatibles que personalizarán tu ZTE Axon 20 5G. A partir de sólo 6,99 €, vendemos fundas de piel sintética que vienen en una variedad de colores. Cada uno tiene diferentes tonos para que puedas encontrar exactamente el que buscas. Encontrará materiales que darán a su portátil un toque personal. Hay fundas con solapa en piel auténtica, serraje, imitación de piel o efecto piel, estilo cocodrilo, napa o diseño vintage. Le invitamos a descubrirlos. Puede elegir una funda con un cierre clásico o con un cierre integrado en la funda (flip covers). También ofrecemos fundas con motivos (animales, paisajes, flores, plantas, mandalas) que darán un toque divertido y personal a la vez que son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Le encantará nuestra funda de piel de leopardo, que es segura, práctica y realmente diferente de otras fundas. Buscamos productos que sean del agrado de todos y que ofrezcan la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Mi servicio de atención al cliente de Funda está disponible los 7 días de la semana

.

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en la búsqueda de productos. Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos y haremos un seguimiento personalizado. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Podrás conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.