Protectores de pantalla del Vivo Y52 5G


1 Producto

Los protectores de pantalla del Vivo Y52 están rebajados en Dealy

Dealy ofrece una selección exclusiva de láminas y cristales templados para la pantalla del Vivo Y52 5G. Aprovecha nuestras promociones y precios bajos en todos los artículos. Encontrará una lámina fina y ultrarresistente por sólo 3,99 euros. Nuestros protectores de pantalla están hechos exclusivamente para el teléfono. Son ultrafinos y muy fáciles de aplicar. No dejarán ninguna marca cuando las retires. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son antiexplosivos y anti UV. Evitará roturas internas y arañazos que podrían afectar a la legibilidad de la pantalla. La interactividad con las aplicaciones será óptima.

.

Una lente protectora de cristal templado para la cámara

Vendemos, por sólo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para el bloque de la cámara trasera del Vivo Y52. Ultrafino y HD, protegerá el cristal y los sensores en caso de impacto. Las lentes no se dañan ni se rayan y se evita la acumulación de polvo. Esta lente ultratransparente no afectará a las fotos ni a los vídeos.

.

Dealy responde a tus preguntas cada día

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 06 44 64 68 65 (por teléfono y sms). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones. En nuestro blog encontrará artículos muy interesantes. ¡Disfrute de su visita a nuestro sitio!