1 Producto

Dealy: las mejores ofertas en protectores y accesorios para el Vivo Y52 5G

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Vivo Y52 5G. Ahorrará dinero en todos nuestros productos y podrá utilizar su teléfono móvil con tranquilidad. El Vivo Y52 5G es un teléfono de gama media con una pantalla LCD IPS Full HD+ de 6,58". Ofrece un procesador MediaTekDimensity 700 unido a 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliación vía micro SD. La cámara trasera tiene dos sensores traseros, uno de ellos de 48 megapíxeles. Viene con una batería de 5000 mAh que garantiza una buena autonomía. En Dealy, vendemos protecciones y accesorios ultrarresistentes que te permitirán utilizar el móvil en las mejores condiciones.

Protecciones y accesorios a precios bajos

Encontrarás fundas, a partir de 4,99 euros, que están hechas de materiales sólidos y se ajustan perfectamente al teléfono. Serán resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas, el desgaste y el polvo. Permitirán el acceso directo a sus puertos y funciones. Encontrará fundas transparentes, fundas de fibra de carbono y las fundas "Ultra Resistant" y "Survivor" que tienen dos capas de protección. También vendemos fundas de polipiel, fundas con anillos de soporte y fundas con dibujos. Las fundas tienen un precio a partir de 6,99 euros. Asegurarán completamente el Vivo Y52 al tiempo que ofrecen opciones prácticas como soportes internos para tarjetas, una colgante extraíble y una funda que puede usarse como soporte para manos libres. Encontrará modelos de imitación de cuero y de cuero genuino que se adaptan a sus necesidades. Algunos son monocromos y otros tienen diseños impresos. Disponemos de maletines de negocios en serraje de napa, estilo clásico, efecto lichi, aspecto retro... Nuestros maletines con solapa tienen diferentes cierres (colgante, broche, cierre magnético). Encontrará, por ejemplo, fundas abatibles con los cierres integrados en la funda. Te aconsejamos que pongas una lámina o cristal templado en la pantalla de tu smartphone para optimizar la protección de tu móvil. También encontrará una lente protectora de cristal templado que se instalará en el cristal de la cámara trasera. Será muy eficaz contra los golpes y los arañazos. También vendemos accesorios que maximizarán el uso de su Y52. Puedes comprar cables, tarjetas de memoria, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta y trípodes. Todos nuestros productos se ofrecen a precios reducidos. Aprovéchalo!

Dealy es también su servicio de atención al cliente, blog y redes sociales

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". También estamos desarrollando nuestro blog para ofrecerte mucha información interesante. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.