Fundas Vivo Y52 5G


Dealy ofrece una exclusiva selección de fundas y estuches baratas para el Vivo Y52 5G

Descubre la selección de fundas y estuches a medida de Dealy para el Vivo Y52 5G. Tienen un precio a partir de 6,99 euros. Encontrará la mejor protección a precios inmejorables. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie (golpes, arañazos, desgaste, huellas y polvo). Sujetará el smartphone a la vez que le servirá de protección. El teléfono estará totalmente asegurado gracias a la funda envolvente que dejará acceso directo a los puertos y botones. Nuestras fundas con solapa están hechas como carteras en las que se pueden poner tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito. También tienen un recorte interior para el dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes, notas o facturas. También verás fundas que vienen con una colgante extraíble. Las solapas se convierten en un práctico soporte de manos libres para ver películas o consultar el correo electrónico, por ejemplo. Ofrecemos, también, fundas con el cierre integrado en la tapa (fundas flip).

Fundas flip

Fundas con descuento y fundas abatibles

Encontrarás fundas económicas que te harán feliz. Tu Vivo Y52 será perfectamente seguro y te parecerá perfecto. Ofrecemos fundas de imitación de cuero y de cuero genuino que son monocromáticas y vienen en una variedad de colores. Verás serraje, napa, estilo de cuero clásico, efecto de cuero lichi, diseño retro... Tenemos cierres que optimizarán la seguridad del smartphone mientras personalizamos la funda (remaches, botones, estilo retro, colgantes, broches...). Encontrarás bolsillos con un estampado que le dará un toque personal al teléfono. Los que buscan una protección de estilo empresarial encontrarán maletas con numerosos tarjeteros. Verás, por ejemplo, fundas con un bolsillo que hace a la vez de cartera o un bolsillo para guardar los auriculares. Echa un vistazo a nuestra selección.

Disfruta cada día de nuestro servicio de atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Puedes encontrarnos fácilmente en Facebook, Instagram y TikTok. De esta manera, conocerás nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita.