Fundas del Vivo Y52 5G


Disfruta de los descuentos de Dealy en las fundas del Vivo Y52

Dealy ofrece las mejores fundas ultra duraderas para el Vivo Y52. Su precio es de sólo 4,99 euros. Aprovecha las ofertas en todos los protectores a medida y date un capricho. Nuestras fundas funcionan bien para la parte trasera, los bordes y los botones del teléfono. Ofrecemos fundas de silicona, plástico o materiales mixtos. Por ejemplo, algunos tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona o la parte trasera de cristal templado y los bordes de silicona. Las fundas "Survivor" y "Ultra Resistant" tienen dos capas sucesivas de protección (una capa interior de silicona y otra de plástico). Sea cual sea el modelo que elijas, puedes estar seguro de que tu Vivo estará a salvo de golpes, arañazos, desgaste, manchas y polvo. Nuestras fundas tienen un gran agarre para que no resbalen. Tienen recortes personalizados en los puertos para que tengas acceso directo.

Fundas ultra duraderas a precios bajos

En Dealy, encontrará una selección exclusiva de cascos ultraduraderos con descuento. Son resistentes y sus diseños le darán plena satisfacción. Encontrará fundas transparentes, fundas de silicona cepillada que son discretas y elegantes. Las de fibra de carbono son finas y muy agradables en la mano. Las fundas de polipiel ofrecen diferentes tonos de color que deberían gustarle. También encontrará los modelos "Ultra Resistant" y "Survivor" que ofrecen una seguridad óptima en caso de impacto repentino. Las fundas con anillo de soporte son prácticas para el uso de manos libres. Los últimos modelos permiten utilizar el smartphone en vertical y en horizontal. Encontrarás fundas con diseños que personalizarán tu Y52 5G. Disfrute de su visita a nosotros

Mi casco: un servicio de atención al cliente competente y eficaz

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Los miembros de nuestro equipo le informarán sobre nuestros productos y harán un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.