Fundas Vivo Y72 5G


10 productos

Dealy: fundas y estuches baratas de alta resistencia para el Vivo Y72 5G

En Dealy encontrarás fundas y estuches flip de bajo coste para el Vivo Y72 5G. Ahorre dinero y asegure su smartphone como usted quiera. Nuestras fundas están construidas en torno a una funda de silicona hecha a medida para el teléfono. Se utilizará para fijarlo, a la vez que servirá de primera capa protectora. La funda está funda por una solapa de cuero o imitación de cuero que asegura todo el smartphone. Un cierre manual o magnético integrado en la funda reforzará su seguridad. El smartphone estará protegido contra el desgaste y las condiciones meteorológicas, como caídas, golpes, arañazos, marcas y polvo. Los recortes permitirán el acceso directo a los puertos y funciones del smartphone. Nuestros accesorios están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero o pequeños documentos como billetes, tickets o notas. La solapa se pliega para convertirse en un útil soporte de manos libres en modo horizontal. Esto le permite ver sus películas y vídeos en las mejores condiciones posibles. Algunas fundas vienen con una colgante para llevar fácilmente el teléfono en la mano.

Maletas y bolsas que se convertirán en tu principal accesorio

Mira nuestra selección de fundas y estuches multifuncionales para el Vivo Y72 5G. A partir de sólo 6,99 euros, se convertirán en un accesorio útil para el día a día. Encontrará, por ejemplo, fundas finas y ultra resistentes a la intemperie de cuero genuino o de imitación de cuero, fundas con solapa de cuero napa, fundas de serraje o de estilo lichi que personalizarán su móvil. Ofrecemos fundas de estilo empresarial con una variedad de tarjeteros y modelos con una cartera integrada para guardar los auriculares. Nuestras fundas se pueden guardar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa. Al elegir Dealy, puede estar seguro de que obtendrá los mejores productos a los precios más justos posibles. Buscamos constantemente ofrecerte las mejores ofertas para que consigas un buen trato. Disfrute de su visita a nosotros

Disfruta del servicio de atención al cliente de Dealy

Estamos aquí para ayudarle con su investigación y para el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms 06 44 64 68 65. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para ser el primero en conocer nuestras promociones y nuestras novedades.