14 productos

Dealy: protectores y accesorios rebajados para el Vivo Y72 5G

Asegura tu Vivo Y72 5G con descuentos en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla/cámara y accesorios de Dealy. Ahorrarás dinero y sacarás el máximo partido a tu teléfono. El Vivo Y72 5G es un smartphone impulsado por un SoC Mediatek Dimensity 700 (compatible con 5G) unido a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Tiene un triple sensor de cámara en la parte trasera: un gran angular de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un objetivo macro de 2 MP. Su batería de 5000 mAh es compatible con la carga rápida (18W). Ma funda ofrece una exclusiva selección de protecciones y accesorios a precios inmejorables. Las fundas se venden desde 4,99 euros, las fundas desde 6,99 euros y los protectores de pantalla desde 3,99 euros.

Precios imbatibles en protectores y accesorios.

En Dealy, encontrarás protecciones y accesorios ultrarresistentes y muy prácticos en el día a día. Te ofrecemos diferentes modelos para que compres el que más te convenga. Descubra nuestras fundas de silicona y plástico, diseñadas exclusivamente para los contornos del teléfono. Finos y ligeros, protegerán tu teléfono de arañazos, humedad, marcas y polvo. Su teléfono no perderá su valor y estará protegido del desgaste. Encontrará, por ejemplo, fundas de fibra de carbono, fundas de silicona cepillada o fundas de polipiel muy finas y fundas transparentes que preservarán el diseño del móvil. También vendemos fundas "Ultra Resistant" y "Survivor" que tienen dos capas de protección para una seguridad óptima en caso de impacto. También verás fundas de lujo y fundas con la parte trasera de cristal templado y bordes de silicona. Nuestras fundas con solapa aseguran todo el teléfono y son multifuncionales. Dejarán un fácil acceso a los puertos y funciones para que puedas usar el Vivo Y72 5G sin tener que quitarlos (al cargarlo, por ejemplo). Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados, se distinguen por su finura y resistencia. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. La pantalla no explotará en caso de choque y evitarás los dañinos arañazos. También encontrarás una lente protectora de cristal templado para la cámara trasera. Los sensores serán perfectamente seguros. También ofrecemos una gama de accesorios para su móvil: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta y cables. Te permitirán cargar, transportar y utilizar tu smartphone en las mejores condiciones. Disfrute de su visita a nosotros

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y eficaz

.

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para el seguimiento de sus pedidos. También podremos ayudarle con su investigación. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus solicitudes por escrito y a sus correos electrónicos muy rápidamente. Si nos sigues en Facebook, Instagram y TikTok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.