Fundas del Realme 8 5G


2 productos

Las fundas del Realme 8 5G están rebajadas en Dealy

En Dealy, encontrarás las mejores fundas de bajo coste para el Realme 8 5G. Se adaptan exclusivamente a las líneas y contornos del teléfono. Le permitirán utilizarlo de forma agradable y segura. Nuestras fundas son de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona/parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Son fáciles de instalar y muy resistentes a los golpes, los arañazos, las huellas dactilares y el polvo (en los botones y los puertos). Los recortes están hechos a medida en los puertos y botones para permitir un acceso directo y fácil. Vendemos una amplia gama de protectores desde 4,99€ para que puedas encontrar el que se adapte a tus necesidades. Finos y ligeros, te permitirán personalizar tu Realme 8.

Conchas a los precios más bajos del mercado

Descubra nuestra gran selección de protectores con descuento. Ofrecemos, por ejemplo, fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas que le permitirán mantener el diseño original del teléfono a la vez que lo aseguran. También verás fundas de fibra de carbono o polipiel que son elegantes y estilizadas. Fabricados con silicona flexible o rígida y recubiertos con un revestimiento antideslizante, ofrecen un agarre seguro y agradable. Serán muy resistentes a los impactos y al desgaste, sin dejar de ser finos y ligeros. Las fundas Ultra Resistant y Survivor están diseñadas para aquellos que desean una protección óptima en el uso diario y en caso de una caída repentina. Tienen dos capas sucesivas de protección (una capa interior de silicona y otra exterior de plástico). Te aconsejamos que pongas una lámina o un cristal templado en la pantalla para asegurarla contra la intemperie. Son fáciles de instalar y optimizarán la interactividad con las aplicaciones. Tenemos muchas promociones para que puedas equiparte a los precios más interesantes del mercado. Disfrute de su visita a nosotros

Puede llamarnos o escribirnos para el seguimiento del pedido

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 06 44 64 68 65 o enviando un mensaje de texto. También puede enviarnos un correo electrónico gracias a nuestro sistema de mensajería que se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones.