Fundas Xiaomi Redmi 10


107 productos

Dealy vende fundas a precios imbatibles para el Xiaomi Redmi 10

En Dealy, encontrarás fundas baratas y de muy buena calidad para el Xiaomi Redmi 10. Se venden desde sólo 4,99 euros. Son de silicona o de plástico duro, flexible o semirrígido. Algunos de ellos tienen, por ejemplo, la parte trasera de acrílico y los bordes de silicona para la protección específica de las partes del teléfono que hay que proteger. Nuestras fundas están hechas exclusivamente para el Xiaomi Redmi 10. Se convertirán en una segunda piel del teléfono. Los recortes en los puertos y botones son muy precisos para que tengas acceso directo a las funciones. Nuestras fundas serán muy resistentes en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Evitarás roturas y reparaciones que pueden ser importantes en caso de rotura interna y mantendrás el teléfono limpio durante mucho tiempo. El polvo no se acumulará en los botones y evitarás el mal funcionamiento de los puertos. Todas nuestras fundas son finas y resistentes. Sólo tienes que elegir el que más te convenga.

Especificaciones

Fundas extra duraderas que personalizarán tu Xiaomi

Descubra nuestra gran selección de conchas de primera calidad ofrecidas con descuento. Son tan baratos que podrá comprar varios por el precio de uno de nuestros competidores. Encontrarás fundas transparentes, fundas de silicona con o sin esquinas reforzadas. Las fundas de fibra de carbono o polipiel son elegantes y sobrias. Son perfectas, por ejemplo, para los profesionales. Encontrará vitrinas de cristal templado con diseños muy interesantes. Nuestras fundas con tarjetero son muy prácticas para sus actividades diarias y las que tienen un anillo de soporte le permiten utilizar su teléfono móvil con las manos libres. Por sólo 9,99 € vendemos nuestra famosa funda Survivor que ofrece doble protección y optimiza el sonido del teléfono. Para los que buscan un poco de fantasía, ofrecemos divertidas fundas con animales (pandas, perros, gatos, leones, tigres...), flores, estilos de mármol... Al elegirnos, podrá equiparse a su gusto o hacer regalos que deberían complacer a sus amigos y familiares. Disfrute de su visita.

Contacta con nosotros por teléfono, sms y correo electrónico

Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65 para cualquier pregunta sobre nuestros productos y para el seguimiento de sus pedidos. También puede enviarnos un correo electrónico al que responderemos lo antes posible. Siguiéndonos en Instagram, Facebook y TikTok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.