Protectores de pantalla Xiaomi 11T


4 productos

Dealy; protectores de pantalla y cámara baratos para el Xiaomi 11T

En Dealy encontrarás los mejores protectores de pantalla y cámara para el Xiaomi 11T a precios rebajados. Aproveche nuestras grandes ofertas y descuentos periódicos en todos los productos. Encontrarás un protector de pantalla por sólo 3,99€ y una lente de cristal templado para la cámara trasera por 5,99€. Le aconsejamos que asegure la pantalla contra la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo) para evitar accidentes que podrían ser graves. No tendrá que cambiar el cristal y evitará las roturas internas. Con una lámina o cristal templado, la pantalla se mantendrá nueva y podrá utilizarla de forma agradable sin que se vea afectada su sensibilidad. Nuestras láminas de cristal templado tienen una resistencia de 9H. Además, la zona táctil seguirá siendo fácil de usar e interactuarás con las aplicaciones sin que te lo impidan.

Una lente protectora exclusiva para el módulo de la cámara trasera de la Xiaomi 11T

En Dealy, encontrarás una lente protectora para instalar en el cristal trasero de la cámara. Fabricado con cristal templado ultrafino y ultrarresistente, podrá hacer sus fotos tranquilamente sin riesgo de dañar las lentes. Evitarás los arañazos que pueden ser perjudiciales para las fotos y los vídeos, y tomarás con seguridad bellas instantáneas.

Contacta con nosotros y síguenos en las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico (sección "contacto" de este sitio). Le responderemos inmediatamente. La mejor manera de conocer nuestras promociones es seguirnos en Facebook e Instagram. También estamos en TikTok.