Fundas para el Motorola Edge 20 Lite


42 productos

Disfruta de los bajos precios de Dealy en fundas y estuches para el Motorola Edge 20 Lite

En Dealy encontrarás fundas y estuches con descuento para el Motorola Edge 20 Lite. Ofrecemos fundas de alta resistencia diseñadas exclusivamente para el teléfono, a partir de sólo 6,99 euros. Las fundas con solapa están hechas alrededor de una funda de silicona que sirve como protección principal para el teléfono. La solapa lo cubre y protegerá todo el teléfono de la intemperie. El teléfono estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas permitirán un acceso directo y fácil a los puertos y funciones de la Edge 20 Lite. Puedes cargarlo directamente sin tener que manipular el smartphone. Nuestras fundas flip tienen un cierre que maximiza la seguridad del teléfono. Algunas de nuestras fundas abatibles tienen un cierre magnético integrado en la funda. Todos ellos tienen tarjeteros interiores y un recorte para el dinero en efectivo o los documentos pequeños (por ejemplo, billetes, tickets o notas). Ofrecemos algunos que vienen con una práctica colgante desmontable para llevar el Motorola a mano de forma segura.

Protección personal

Protección personal para todos

La funda que elijas ofrecerá una protección ultrarresistente contra la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo) a todo el teléfono móvil. Encontrarás fundas monocromáticas, finas y ligeras, que se presentan en una gran variedad de colores. Puede elegir entre varios estilos de materiales: piel de lichi, serraje de napa, estilo vintage, cuero auténtico o diseño texturizado... Ofrecemos fundas con cierres clásicos o más sofisticados (magnéticos, de botón, vintage, remaches...). Se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres muy útiles en modo horizontal. Tenemos fundas divertidas y muy resistentes. Hay algunos con animales (lobos, búhos, perros, gatos...), flores, la Torre Eiffel, "no toques mi teléfono". Una opción única para quienes desean una protección que personalice su Motorola. Encontrará, además, fundas de estilo empresarial que ofrecen muchos tarjeteros y son ideales para actividades profesionales.

Somos fácilmente localizables y estamos en las principales redes sociales

.

Puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible (sección "contacto"). Si quieres enterarte de nuestras promociones, te aconsejamos que nos sigas en Facebook, Instagram y TikTok.

También enriquecemos, regularmente, nuestro blog con artículos muy prácticos.