130 productos

Dealy asegura y accesoriza tu Motorola Edge 20 Lite a los mejores precios del mercado

En Dealy encontrarás las mejores fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Motorola Edge 20 Lite a precios inmejorables. El smartphone viene con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas. Es alimentado por un SoC Mediatek junto con 8GB de RAM. Ofrece un sensor de doble cámara (108+8). El ultra gran angular de 8 megapíxeles también ofrece una función macro. Tiene una excepcional batería de 5000 mAh, compatible con la carga rápida (30 W). Dealy ofrece protección y accesorios con una muy buena relación calidad-precio. Nuestras fundas aseguran perfectamente su teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas y estuches protegen todo el teléfono y permiten el acceso directo a los puertos, botones y funciones. También harán a la vez de cartera con tarjeteros interiores y un bolsillo para billetes o documentos de apoyo (facturas, memos, billetes, etc.). Las fundas se convertirán en soportes manos libres muy prácticos para ver vídeos, por ejemplo. También ofrecemos la mejor selección de protectores de pantalla (película y cristal templado) y protectores de cámara (cristal templado) que los protegerán de golpes y arañazos. Encontrarás, además, muchos accesorios que incluyen tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicletas y coches, trípodes, estaciones de acoplamiento... Te beneficiarás, además, de precios bajos, descuentos y promociones periódicas.

Productos de primera calidad a precios inmejorables

Encontrará fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas, fundas de fibra de carbono, los protectores ultrarresistentes con anillo de soporte y tarjetero de repuesto. Las fundas cuestan a partir de 4,99 euros y las fundas sólo 6,99 euros. Puede estar seguro de que son los mejores precios del mercado. Encontrará fundas y estuches de imitación de cuero o de cuero auténtico con muchos colores. Se fabrican en diferentes materiales (cuero clásico, cuero lichi, napa, cuero vintage o texturizado...). Los que tienen patrones también se venden a los precios más bajos. Al elegirnos, puede estar seguro de obtener las mejores ofertas en artículos de calidad.

.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos

.

Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Tanto si se trata de información sobre nuestros productos como del seguimiento de sus pedidos, le responderemos lo antes posible. Estamos, además, en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones periódicas.