Fundas para el Motorola Edge 20 Lite


3 productos

Dealy: fundas premium baratas para el Motorola Edge 20 Lite

En Dealy, encontrarás las fundas más baratas y resistentes a la intemperie del mercado. Tienen un precio a partir de 4,99 euros. Finas y ligeras, son ultrarresistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Evitarás roturas internas y los botones no se obstruirán con polvo. El reverso y los bordes se mantendrán en perfecto estado. El smartphone quedará en perfecto estado y podrás revenderlo en buenas condiciones. Las fundas que ofrecemos están hechas de diferentes materiales: silicona, plástico, fundas híbridas (parte trasera de plástico y bordes de silicona como un parachoques). Dejan un fácil acceso a los puertos y funcionalidades del portátil con sus recortes hechos a medida.

Están diseñados para ser fáciles de usar.

Fundas ultra duraderas a precios bajos

Vendemos fundas de silicona transparente con o sin esquinas reforzadas. Los fabricados en silicona o en plástico flexible o rígido satisfarán sus necesidades de seguridad. Se instalan fácilmente y ofrecen un excelente agarre. Le permitirán sujetar el teléfono de forma segura cuando esté hablando por teléfono, por ejemplo, o cuando esté enviando mensajes de texto. También tenemos algunos que están cubiertos de imitación de cuero. Encontrará algunos con un anillo de soporte que es muy útil para el manejo de manos libres. Le permitirán, por ejemplo, ver vídeos o películas en condiciones óptimas. Así podrá disfrutar al máximo de su Motorola y con total seguridad. Todas nuestras protecciones son ideales para aquellos que quieren una protección fina, ligera y ultrarresistente.

La mejor manera de proteger tu Motorola es utilizarlo de forma segura.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos los 7 días de la semana

.

Puedes contactar con nosotros llamando al 06 44 64 68 65 o enviando un mensaje de texto al mismo número. Ya sea para informarse sobre nuestros productos o para hacer un seguimiento de sus pedidos, nuestros asesores están a su disposición todos los días. También puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok. Estarás informado de nuestras novedades y serás el primero en conocer nuestras promociones.