Nuevas fundas y estuches para el Huawei MatePad


20 productos

Dealy se asegura el Huawei MatePad New a los precios más bajos del mercado

Disfruta de precios de ahorro en fundas, fundas, fundas y smart fundas para Huawei MatePad 10.4'' de Dealy. Ahorrará en todas las primas y protecciones exclusivas. Descubra nuestras fundas hechas a medida para los contornos y las líneas de la tableta. Están hechos de silicona, plástico o son híbridos. Protegen perfectamente la parte trasera y los bordes de la tableta en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Dejarán un fácil acceso a los puertos y funciones de la tableta para que puedas, por ejemplo, cargarla directamente. Ofrecemos fundas y estuches diseñadas en torno a una funda de silicona. La tableta Huawei MatePad New Edition beneficiará de una primera protección altamente resistente a la intemperie y la solapa servirá de segunda protección. Las fundas con solapa tienen tarjeteros interiores y las tapas se pliegan para convertirse en cómodos soportes de manos libres. Permiten múltiples ángulos de visión en modo apaisado para que puedas utilizar la tableta según tus necesidades. Además, echa un vistazo a nuestra selección de fundas inteligentes trilaterales que también son muy duraderas y sirven como soporte para las manos libres. Están equipadas con la función de despertar y dormir automáticamente, que permite que la tableta se encienda y apague automáticamente según su uso. Descubra nuestros diferentes modelos que le aportarán una completa satisfacción.

.

Protecciones adaptadas a tus necesidades

Tenemos fundas de plástico y silicona ultrarresistentes que son muy seguras en caso de golpes y contra los arañazos. Algunos vienen con un soporte de manos libres incorporado, una colgante para el hombro y una colgante de mano. También tenemos grandes conchas para los niños. Están fabricados con espuma EVA y son respetuosos con el medio ambiente. Le recomendamos que complete la seguridad de la tableta instalando un cristal templado en la pantalla. Descubra nuestra selección de fundas que le permitirán disfrutar de su tableta con total seguridad. Encontrará algunos que son ideales para un uso profesional (en la oficina, restaurantes, tiendas, etc.) y otros que están decorados con diseños originales. Estas fundas son ideales si quieres un tipo de protección diferente. También ofrecemos fundas inteligentes con dibujos y otras clásicas, en polipiel monocromática. Le invitamos a descubrir los modelos y sus variantes. Algunos tienen un compartimento para el lápiz óptico. Disfrute de su visita.

Mi caparazón: atención al cliente rápida y redes sociales

Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 por teléfono y por sms. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio. Haremos un seguimiento de sus pedidos y podremos ayudarle en la búsqueda de productos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.