Fundas Samsung Galaxy A52s 5G


148 productos

Todas las fundas premium para el Samsung Galaxy A52s están rebajadas en Dealy

Dealy tiene una selección excepcional de fundas premium con descuento para el Samsung Galaxy A52s. Seleccionamos protectores de primera calidad a partir de sólo 4,99 €. Para usted o sus hijos, tenemos los que busca. Nuestras fundas son de silicona o plástico flexible, semirrígido o rígido. Están especialmente diseñados para el teléfono y se adaptan perfectamente a sus líneas y contornos. El acceso a los puertos y funciones del teléfono será fácil y directo. Asegurarán la parte trasera, los bordes y los botones del Galaxy A52s en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Tu smartphone estará perfectamente seguro. Algunas maletas ofrecen opciones adicionales y son multifuncionales. Seguro que encuentras el que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Bellas conchas a precios competitivos

Descubra nuestra selección de cascos delgados y ultra resistentes a la intemperie. Están pensados y adaptados para ofrecerle una protección óptima y personalizada. Le sorprenderá su original e ingenioso diseño. ¿Busca una protección sobria? Nuestras protecciones de silicona o de plástico transparente, las de fibra de carbono o las fundas monocromáticas satisfarán sus exigencias de calidad y elegancia. ¿Eres más fantasioso? Vendemos conchas con animales, lentejuelas, flores o paisajes... ¿Busca una protección ergonómica? Nuestras fundas de cristal templado, polipiel, anillo de soporte o tarjetero son perfectas para usted. Simplificarán tu vida y el funcionamiento de tu portátil. Por ejemplo, puede ver sus películas o vídeos con total tranquilidad gracias al soporte extraíble. Puede aprovechar nuestros bajos precios. Le aconsejamos que coloque un protector de pantalla y una lente de cristal templado para la unidad trasera de su A52s. Lo asegurarás, así, completamente y podrás utilizarlo con total tranquilidad.

Sigue tu pedido después de comprar en Dealy

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente y postventa los 7 días de la semana. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible (sección "contacto"). También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.