Protectores de pantalla Samsung Galaxy Z Fold 3 5G


4 productos

Protege la pantalla y la cámara de tu Samsung Galaxy Z Fold 3 5G en Dealy

En Dealy encontrarás la mejor selección de protectores de pantalla y cámara Samsung Galaxy Z Fold 3 5G a precios económicos. Se encuentra una película y una lente para instalar en el cristal del dispositivo de la cámara. La película de la pantalla es ultrafina y muy duradera. Se instalará fácilmente y no dejará ninguna marca al retirarlo. La zona táctil conservará su sensibilidad y la interacción con las aplicaciones será excepcional. No le molestarán los arañazos, que pueden ser problemáticos y devaluarían el teléfono. Evitará las roturas internas y de cristales que pueden ser perjudiciales. Te aconsejamos que le pongas una funda o una funda para optimizar la seguridad del móvil y poder utilizarlo con total tranquilidad.

Una lente protectora de cristal templado para la cámara trasera

Dealy ofrece la mejor lente protectora para el bloque de la cámara del Samsung Galaxy Z Fold 3. Se instala fácilmente y no deja marcas al retirarlo. Evitará la rotura del objetivo, los arañazos que podrían ser fatales para la calidad de las fotos y el polvo que puede convertirse en un problema. Este cristal templado es HD y ultra transparente, por lo que la calidad de las fotos y los vídeos no se ve afectada. Podrás disfrutar al máximo de la cámara sin preocuparte de ningún percance.

Contacte con nosotros en el 06 44 64 68 65

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puedes leer nuestro blog y seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras novedades y promociones.