Fundas para el Google Pixel 6


126 productos

Las fundas y estuches del Google Pixel 6 están rebajadas en Dealy

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches baratas para el Google Pixel 6. Aprovecha las grandes ofertas de todas las fundas y utiliza tu teléfono como quieras. Al elegirnos, puede estar seguro de la calidad de nuestros productos y de su eficacia en caso de mal tiempo. Nuestras fundas para solapas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los accidentes y al desgaste. Se utilizará para asegurar el smartphone al tiempo que sirve de protección contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Evitarás las roturas internas y mantendrás el móvil en perfecto estado durante mucho tiempo. La funda envuelve la funda y sirve como segunda protección contra elementos externos no deseados. Está hecho de imitación de cuero, cuero real o tela. El teléfono estará totalmente protegido y podrás utilizarlo con seguridad. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero en efectivo o documentos de apoyo (billetes, facturas, recibos, etc.). La solapa frontal se puede plegar a voluntad para convertirse en un soporte de manos libres para consultar tus correos electrónicos o ver tus vídeos cómodamente. Puedes hacer llamadas telefónicas mientras mantienes la solapa frontal cerrada gracias al recorte frontal previsto para ello. Vendemos, a partir de sólo 6,99 euros, fundas que vienen con una colgante extraíble para aquellos que quieren llevar su teléfono en la mano.

Fundas premium a precios bajos

En Dealy encontrarás todas las fundas y estuches que buscas. Nos centramos en la calidad y la diversidad de productos para satisfacer las necesidades de todos y cada uno. Descubra nuestra gama de fundas clásicas, de cuero genuino y de imitación, así como nuestras fundas estampadas. Nuestras fundas con solapa monocromática están disponibles en varios colores y los tonos de color son diferentes de un modelo a otro. Podrá elegir los materiales y las texturas (estilo cuero, polipiel, serraje auténtico, cuero texturizado, diseño vintage, brillante o mate...). Disponemos de cierres manuales de tipo magnético y de fundas con cierres integrados en la funda (flip covers). Encontrará fundas de lujo que son muy protectoras y vienen con tarjeteros y un bolsillo para el dinero, por ejemplo. También ofrecemos una serie de fundas para aquellos que buscan un accesorio multifuncional y práctico para el día a día. Puedes estar seguro de que nuestros modelos son ultra resistentes a la intemperie y te permitirán utilizar tu teléfono de forma segura y en las mejores condiciones.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. También puedes seguirnos en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram y TikTok) para estar al tanto de nuestras novedades y promociones.