Fundas para el Asus Zenfone 8 Flip


4 productos

Las fundas y estuches del Asus ZenFone 8 Flip están rebajadas en Dealy

Aprovecha los grandes precios de Dealy en fundas y estuches para el Asus ZenFone 8 Flip. Ahorrará dinero con una protección de lujo que satisfará sus necesidades de seguridad y ergonomía. Ofrecemos fundas diseñadas en torno a una funda de silicona. Esto se ajustará perfectamente a los contornos del teléfono y lo mantendrá en su sitio. Esta funda sirve como primera protección para la parte trasera y los bordes del smartphone. Está funda con una funda ultrafina y resistente a la intemperie. Estará protegido de los daños provocados por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Los maletines tienen tarjeteros y un recorte para el dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, facturas, notas, apuntes, etc.). Las solapas delanteras se pueden convertir en un soporte de manos libres. Esto le permite utilizar su teléfono móvil con las manos libres de forma óptima. Algunas fundas tienen una colgante desmontable para transportar el Asus a mano. Se recomienda asegurar la pantalla aunque se elija una funda. Esto se debe a que el teléfono podría escaparse de las manos mientras lo usas con la tapa abierta o cuando tienes las manos libres, por ejemplo.

Fundas de alta calidad y elegantes

Podrás personalizar tu Asus ZenFone 8 Flip con una funda de alta gama que se ofrece al precio más bajo del mercado. Encontrarás fundas de imitación de cuero y de cuero genuino que vienen en una variedad de colores monocromáticos. Son perfectas para los profesionales y para quienes desean una protección elegante, eficaz y multifuncional. Ofrecemos materiales y texturas únicos: efecto piel, estilo lichi, vintage o retro, acabado brillante, serraje de primera calidad... Tenemos fundas con solapa de estilo business con opciones optimizadas para carteras y monederos. Ofrecemos fundas con cierres de solapa magnéticos o fundas abatibles con el cierre integrado en la funda. En Dealy, podrás comprar varias fundas por el precio de una de nuestros competidores.

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 06 44 64 68 65

Puede contactar con nosotros en este número por teléfono y por sms. También podemos responderle por correo electrónico para todas sus solicitudes y para el seguimiento de sus pedidos (nuestro correo electrónico está en la categoría "contacto" de este sitio). También estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. Siguiéndonos, conocerás nuestras novedades y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.