Fundas para el Moto G50


30 productos

Disfruta de los bajos precios de Dealy en fundas y estuches para el Moto G50

Dealy ofrece fundas y estuches para el Moto G50 desde solo 6,99€. Aprovecha los descuentos en todas las fundas y asegura tu teléfono de forma multifuncional. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas y el polvo. De este modo, el teléfono quedará sujeto y se protegerá la parte trasera y los bordes. La solapa de cuero auténtico o polipiel envuelve el teléfono para protegerlo completamente. Tu Motorola estará protegido de la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo) y tendrás acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Un cierre optimizará la seguridad del teléfono móvil. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y una ranura para el dinero en efectivo o los documentos de apoyo (billetes, notas, facturas...). Las tapas se pliegan para servir de soporte de manos libres en modo horizontal.

Fundas y fundas a los precios más bajos del mercado

Vendemos fundas de imitación de cuero y de cuero genuino que son discretas y muy elegantes. Están disponibles en una gran variedad de colores para que puedas comprar los que se adapten a tu estilo de vida y a tus gustos. Te aconsejamos que compruebes los diferentes tonos, ya que todos ellos son de distinta tonalidad. Nuestras bolsas tradicionales de polipiel se distinguen por su esbeltez, ergonomía y elegancia. Ofrecen un excelente agarre y puedes hacer llamadas con la tapa cerrada. En el modo de manos libres, le permiten consultar sus correos electrónicos y ver sus vídeos de forma agradable y segura. Encontrarás fundas de cuero auténtico que tienen un precio de sólo 12,99 €. Son muy elegantes y se adaptan a sus necesidades. Son adecuados tanto para el uso empresarial como personal. Al instalar una funda comprada con nosotros, puedes estar seguro de su durabilidad y disfrutarás al máximo de tu teléfono. Nuestros precios son tan buenos que puedes comprar varias fundas por el precio de una en otro sitio.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos

.

Se puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Verá nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su búsqueda. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.