78 productos

Compra tus protectores de pantalla y accesorios para el Moto G50 con descuento en Dealy

Dealy es una increíble selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos para el Moto G50. Encontrarás grandes ofertas en todos los artículos dedicados a tu Motorola. Las fundas empiezan a costar sólo 4,99 € y las fundas, 6,99 €. El Motorola Moto G50 es un teléfono de gama básica que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 480 acompañado de 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Ofrece un módulo de triple cámara en la parte trasera: una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería de 5000mAh es compatible con la carga rápida (15W). Ofrecemos protecciones y accesorios que maximizarán el uso de tu smartphone y te permitirán disfrutarlo al máximo.

Una exclusiva selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de bajo coste

Nuestro equipo selecciona protectores de pantalla y accesorios que se venden con descuento. Ofrecemos fundas y estuches muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Todas nuestras fundas dejan un fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone. Encontrará fundas transparentes, fundas de silicona monocromáticas, fundas de polipiel o fundas de fibra de carbono que son muy elegantes. Se distinguen por su delgadez y su resistencia a las condiciones climáticas (golpes, arañazos, marcas y polvo). Nuestros bolsillos están diseñados como carteras con recortes interiores para tarjetas y dinero (o pequeños documentos como memos, billetes, facturas, justificantes). Las solapas pueden plegarse para convertirse en soportes de manos libres en modo horizontal. Algunas fundas tienen una colgante para sujetar el Motorola en la mano. Encontrará diferentes materiales (piel sintética, serraje, lichi, estilo vintage, piel texturizada) y diferentes cierres (colgante, remache, cierre magnético, broche, cierre de tapa). Su recorte frontal te permitirá hacer llamadas telefónicas mientras mantienes la tapa cerrada. También vendemos protecciones finas y muy resistentes para la pantalla del Moto G50. Estas láminas y cristales templados son finos y muy fáciles de instalar. Evitarán que el cristal explote en caso de impacto brusco, que se produzcan arañazos, que el teléfono quede resbaladizo y que se produzcan roturas internas que pueden ser mortales. También encontrarás una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico trasero del teléfono que te permitirá hacer tus fotos con total seguridad. Evitarás la rotura del cristal y de los sensores. Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche/moto...) optimizarán el rendimiento del teléfono a la vez que son ergonómicos, fáciles de transportar y de muy buena calidad.

Contacte fácilmente con nosotros

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok.