Fundas para el Moto G50


5 productos

Compra tus fundas para el Moto G50 desde sólo 4,99€

Dealy vende la mejor selección de fundas para el Moto G50. Ahorre dinero en protectores y disfrute de una selección única con descuentos. Nuestras fundas son de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona/parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Son muy resistentes a los impactos, los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. Los recortes son precisos en los puertos y botones del teléfono para permitir un acceso directo y fácil. Te ofrecemos una exclusiva selección de protectores finos y ligeros para que encuentres el que se adapte a tus deseos.

Conchas para todos a los precios más bajos del mercado

Descubra nuestra gran selección de cascos de primera calidad a precios bajos. Vendemos, desde sólo 4,99 euros, fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas que le permitirán conservar el diseño de su teléfono. También encontrará fundas de fibra de carbono o de polipiel que son sobrias y muy elegantes. Están hechos de silicona flexible o rígida y ofrecen un agarre excepcional. Las fundas Ultra Resistant y Survivor están diseñadas para aquellos que quieren la mejor protección para la parte trasera y los bordes del teléfono. Constan de dos capas (una capa interior de silicona y una capa exterior de plástico). Te recomendamos que coloques una lámina o cristal templado para proteger la pantalla de tu Motorola, que se venden desde 3,99 €. Le permitirán utilizar la pantalla con total tranquilidad e interactuar con las aplicaciones sin ningún problema. En Dealy, podrá disfrutar plenamente de su teléfono móvil sin pagar mucho dinero. Disfrute de su visita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). También puede enviarnos un correo electrónico gracias a nuestro sistema de mensajería que encontrará en la sección "contacto" de este sitio. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones

undefined