Fundas para el Moto G10


46 productos

Dealy vende sus fundas para el Moto G10 desde sólo 6,99€

Aprovecha los descuentos de Dealy en fundas y estuches para el Moto G10 que son ultra duraderas y de alta calidad. Nuestras protecciones están fabricadas en torno a una funda de silicona que sirve para sujetar el móvil al mismo tiempo que sirve de primera línea de protección contra la intemperie. Esta funda está envuelta con una solapa de piel sintética o de piel auténtica que asegurará toda la Motorola contra los arañazos, las marcas y el polvo. Su teléfono se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y no perderá su valor. Evitará las roturas internas, los arañazos perjudiciales y la acumulación de polvo en botones y puertos. Nuestras exclusivas fundas tienen diferentes cierres para que puedas elegir el que más te guste. Ofrecemos fundas de solapa con cierre clásico, colgante, cierre de botón magnético o fundas abatibles en las que el cierre está integrado en la funda. Los estuches están hechos como carteras con tarjeteros en su interior y un recorte para el dinero o los documentos pequeños (billetes, facturas, notas...). Algunos tienen una colgante extraíble para los que quieren llevar el teléfono en la mano.

Fundas y fundas extra duraderas

En Dealy, encontrarás las fundas de solapa que buscas para tu Moto G10. Todos ellos son muy resistentes a la intemperie y le permitirán personalizar su teléfono móvil. Ofrecemos modelos con diferentes materiales: piel auténtica, imitación de piel, efecto lichi, serraje, estilo napa, piel texturizada o diseño clásico. Seleccionamos fundas monocromáticas que están disponibles en varios colores. Muy elegantes, se adaptan perfectamente a la vida activa y a las actividades diarias. Son ideales tanto para el trabajo como para el uso personal. Encontrará muchas fundas de estilo empresarial que le permitirán guardar muchas tarjetas. Los recortes tienen formato de tarjeta de crédito. Descubra nuestras fundas de fantasía con animales (lobos, búhos, gatos, tigres, mariposas...), plantas (árboles y flores), con la efigie de Londres o París, por ejemplo. Seguro que encuentra el modelo que se ajusta a sus necesidades. Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de que tu protección será muy resistente y de que podrás utilizar tu móvil con total seguridad.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días

No dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente o enviarles un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible (sección "contacto"). Podremos informarle del estado de sus entregas. Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para estar al día de nuestras novedades y promociones.